¿Quiénes Serán Arrebatados En El Rapto De La Iglesia?

La Biblia enseña que habrá un evento en el futuro en el cual Jesucristo vendrá a buscar a Su iglesia, llamado el rapto de la iglesia. Esto será un momento en el que los cristianos vivos serán arrebatados de la tierra y llevados al cielo para estar con el Señor. Los que estén viviendo en ese momento y que hayan aceptado a Jesús como su Salvador personal serán los únicos que serán arrebatados.

La mayoría de la gente piensa que el rapto de la iglesia es lo mismo que el Segundo Advenimiento de Cristo, pero hay una diferencia. El rapto de la iglesia es un evento que ocurrirá antes del Segundo Advenimiento. Nadie sabe exactamente cuándo va a suceder, pero sabemos que será un evento súbito e inesperado.

Después del rapto de la iglesia, vendrá un período de 7 años de tribulación en la tierra. Este tiempo, el Anticristo gobernará y será adorado por la mayoría de la gente. Los cristianos que no hayan sido arrebatados tendrán que enfrentar muchas dificultades y persecución durante este tiempo.

Al final de los 7 años, Jesucristo vendrá de nuevo a la tierra con todos los santos para establecer Su reino eterno. Todos los que hayan rechazado a Jesús como Salvador personal serán condenados para siempre.

Así que, ¿quiénes serán arrebatados en el rapto de la iglesia? Los que hayan aceptado a Jesús como su Salvador personal y que estén vivos en ese momento.

¿Quiénes Serán Arrebatados En El Rapto De La Iglesia?

¿Sabías esto?

1. La mayoría de las personas creen que el rapto de la iglesia es un evento que ocurrirá en el futuro, pero no está claro cuándo ocurrirá exactamente.

Leer También:  ¿Cuáles Son Las Principales Características De La Caridad?

2. Algunos creen que el rapto de la iglesia es un evento que ocurrirá justo antes del Juicio Final, mientras que otros afirman que será durante el Juicio Final.

3. No está claro quiénes serán arrebatados en el rapto de la iglesia. Algunos piensan que serán los creyentes que estén vivos en el momento del rapto, mientras que otros juran que serán los creyentes que hayan muerto antes del rapto.

4. Algunos piensa que podrá ser un suceso que pasará de manera repentina e inesperada, mientras que otros creen que ocurrirá de forma gradual y que será precedido por señales.

5. No está claro qué sucederá con los creyentes que no sean arrebatados en el rapto de la iglesia. Algunos piensan que serán dejados atrás para enfrentar el Juicio Final, mientras que otros afirman que serán arrebatados en el momento del Juicio Final.

¿Qué pasará con los que se queden en el Rapto? ¿Habrá una segunda oportunidad?

QUIENES SERÁN ARREBATADOS AL CIELO

¿Qué se necesita para ser arrebatado en el rapto de la iglesia?

Según la Biblia, no se necesita nada para ser arrebatado en el rapto de la iglesia. La Biblia dice que «serán arrebatados» (1 Tesalonicenses 4:17). Esto significa que serán llevados al cielo de forma involuntaria, sin tener que hacer nada por ellos mismos.

¿Cuál es la diferencia entre el rapto de la iglesia y la segunda venida de Cristo?

La diferencia entre el rapto de la iglesia y la segunda venida de Cristo es que, en el rapto de la iglesia, Cristo viene a buscar a su pueblo antes de que comience la tribulación. En la segunda venida, sin embargo, Cristo viene al final de la tribulación para establecer su reino.

Leer También:  ¿Cuáles Son Las Señales De Que Una Persona Está Siendo Poseída Por Un Demonio?

¿Por qué algunos creyentes no serán arrebatados en el rapto de la iglesia?

Una de las principales razones por las que algunos creyentes no serán arrebatados en el rapto de la iglesia es que no estarán preparados para ello. El rapto es un evento súbito e inesperado en el que los creyentes serán arrebatados de este mundo y llevados a estar con Cristo para siempre.

Muchos creyentes no estarán preparados para este evento, ya que no estarán viviendo de acuerdo a los principios bíblicos. Otro factor que puede impedir que algunos creyentes sean arrebatados en el rapto es el pecado. Si un creyente está viviendo en pecado y no ha arrepentido de él, entonces Dios no lo estará mirando de la misma manera que a aquellos que están viviendo de acuerdo a Sus principios.

Finalmente, otra razón por la que algunos no serán arrebatados es que simplemente no lo desean. Aunque el rapto será un evento glorioso, muchos se encuentran tan cómodos en este mundo que no quieren dejarlo. Por estas razones, algunos creyentes no serán arrebatados en el rapto de la iglesia.

¿Qué sucederá con los creyentes que no son arrebatados en el rapto de la iglesia?

El rapto de la iglesia es un evento en el que todos los creyentes que están vivos en ese momento serán arrebatados de la tierra y llevados ante el trono de Dios. Este evento ocurrirá de forma instantánea e inesperada, y nadie sabrá cuándo va a suceder.

Los creyentes que no son arrebatados en el rapto de la iglesia quedarán atrás en la tierra, y tendrán que enfrentar la Tribulación. Este un período de siete años en el que Dios va a juzgar al mundo por sus pecados. Durante este tiempo, habrá muchas pruebas y tribulaciones, y muchas personas morirán.

Leer También:  ¿Cómo Saber Si Se Está En Contacto Con Un Duende?

Al final de la Tribulación, Jesucristo volverá a la tierra y reinará durante mil años. Los creyentes que no hayan sido arrebatados en el rapto de la iglesia tendrán que pasar por la Tribulación, pero recibirán la recompensa de vivir durante el reinado de Jesucristo en la tierra.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Categorías preguntas

Deja un comentario